Tom Kite en el CG Barcelona

Tom Kite en el CG Barcelona

Esta mañana hemos tenido el placer de recibir a Tom Kite en nuestro Club. Una enorme y grata visita del gran jugador americano, que vino acompañado de un grupo de ocho jugadores aprovechando la escala de un crucero.

Después de la bienvenida por el Presidente y miembros de la Junta Directiva y del equipo comercial, Tom Kite siempre con una amabilidad exquisita, ha complacido a todos los socios que se le acercaban para hacerse fotos.

Se detuvo también en la vitrina de trofeos (por cierto nos ha regalado un par de bolas para exponerlas, con el clásico punto rojo que las marca), además de interesarse por las características del campo y el diseño de Chema Olazábal, antes de dirigirse al campo de prácticas.

 

 

De su juego, qué os podemos decir. Conserva admirablemente a sus 69 años el swing y la estrategia que nos encandiló con sus triunfos en el US Open de 1992 de Pebble Beach G.L., las 19 victorias y 209 top 10 en el PGA Tour o en el The Players del 89 y como mejor jugador del Tour Championship en ese mismo año, además de sus 7 participaciones en la Ryder Cup (1979, 1981, 1983, 1985, 1987, 1989, 1993) y  una como capitán en Valderrama 97 que, por cierto ganó Europa, llevada magistralmente de la mano de Seve Ballesteros.

 

   

       

   

¡ Gracias Tom !. Tu estancia por el Club seguro que la recordaremos con mucho cariño.

Has hecho muy fácil y agradable nuestra acogida.