David Puig termina con -10 en el Acciona Open de Madrid

David Puig termina con -10 en el Acciona Open de Madrid

¡ Cómo nos gusta esta foto ! Resume en una imagen la gran experiencia de nuestro socio en la primera participación en un torneo del European Tour, ya que David desplegó un gran golf que le valió ser el mejor entre los jugadores amateurs.

Siempre codeándose en lo más alto de la tabla, David nos mantuvo en vilo durante las cuatro jornadas en el Campo Villa de Madrid la semana pasada. Le vimos pletórico, con esa magia que despliega alrededor del green. Por cierto, muy desenvuelto en tus alocuciones  en las entrevistas ya que el seguimiento por los medios de comunicación fue constante durante todo el torneo.

Muchas gracias David por esta fantástica semana. Dices en tu Instagram @davidpuigcorrius que para ti fue una experiencia increíble y también citas textualmente “que ha sido impresionante jugar mi primer torneo del @europeantour y que repetirás esta oportunidad cuando sea posible”. Claro que repetirás y no tardaremos en verte al otro lado de esta preciosa foto, como ganador pro. ¡ Estamos plenamente convencidos !