Jan Farré, campeón con el equipo de la FCGolf del Interautonómico Infantil

Jan Farré, campeón con el equipo de la FCGolf del Interautonómico Infantil

equipo de la Federació Catalana de Golf

El equipo de la Federació Catalana de Golf se ha proclamado ganador del Campeonato Interautonómico Infantil, y formando parte del mismo ha estado Jan Farré, miembro del Club de Golf Barcelona y de la Barcelona Golf Academy.

El campeonato por federaciones autonómicas se ha celebrado en el Real Club de Golf de La Coruña, la segunda semana de octubre en Galicia, con un triunfo espectacular de los chicos y chicas integrantes de la FCGolf dirigido por María Safont, Marc Pérez y Critina Lagarma, imponiéndose en la gran final al equipo de Canarias por un ajustado 3-2.

En cuartos de final se ganó a Aragón por 4-1, y en semifinales a la Comunitat Valenciana por 3-2. Ya en la final, el duelo definitivo por el título arrancó con una clara victoria de Marina Mitjans y Adriana García Terol por 6/4 a la pareja canaria. Luego Yago Izquierdo y Eric Díaz cedieron por un apretado 1Up, dejando el match en igualdad de cara a los individuales.

Jan Farré cumplía perfectamente con su misión, superando claramente a Iván Bravo por 5/4. Luego Nicolau Molas sufrían ante Rafael González, y el canario finalmente se imponía al catalán por 3/2.

Jan Farré, campeón con el equipo de la FCGolf del Interautonómico Infantil
Jan Ferré

Todo quedaba en manos de Nagore Martínez, en duelo ante Ana Malcolm. Y la joven catalana no falló, batiendo a su rival por 3/2 y logrando el punto definitivo para que Cataluña se llevara a casa un título que no ganaba desde 2015.

¡Enhorabuena Jan, otro triunfo, y de los grandes, a tu saca!