La Koeman Cup, un éxito sin precedentes.

La Koeman Cup, un éxito sin precedentes.

En efecto, todo el mundo quedó encantado con esta iniciativa.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los miembros del equipo del Club que han formado parte de la organización del torneo apadrinado por Ronald Koeman, cuyos beneficios serán destinados al Hospital San Joan de Déu.

Hemos demostrado, una vez más, que estamos preparados para organizar eventos de esta categoría, tal y como lo han corroborado todos los medios de comunicación asistentes, que han valorado muy positivamente la Koeman Cup.

El evento empezó el jueves 8 de julio con una cena de bienvenida a los invitados al torneo y continuó el día siguiente con la celebración de la prueba, comida y reparto de premios con sorteo de regalos.

El gran poder de convocatoria de Ronald fue decisivo: en muy poco tiempo se completó la lista de inscritos de esta primera prueba.

El propio Koeman afirmó a nuestro presidente Santi Rosell, que está seguro de que este torneo tendrá continuidad, dado el éxito sin precedentes entre los socios y con muchas caras conocidas del mundo del deporte, de la política y de la industria, quienes no quisieron perderse la gran cita.