PLANTA UN ÁRBOL, MANTÉN LA TIERRA VIVA

PLANTA UN ÁRBOL, MANTÉN LA TIERRA VIVA

Nuestro club siempre ha mantenido un compromiso firme con el medio ambiente. De la mano de este compromiso, este año nos hemos adherido al programa Biosphere de Turismo Sostenible para continuar creciendo comprometidos con el entorno y con las personas y ser merecedores del distintivo acreditativo.

En el marco de este programa, queremos contar contigo para poner en marcha la campaña “PLANTA UN ÁRBOL, MANTÉN LA TIERRA VIVA”, una campaña para que nos ayudes a mantener la tierra viva, para que nuestro compromiso también sea el tuyo y juntos podamos continuar adaptándonos a los nuevos retos que nos presenta la situación actual.

A partir del lunes 7 de diciembre podrás adquirir en la recepción del club las participaciones para el sorteo, con la compra de cada participación colaboras con 10€ para mantener la tierra viva plantando árboles en el Club. Cuantas más participaciones, más árboles, más vida.

Celebraremos el sorteo el próximo 7 de enero de 2021, así nos aseguramos de que el año empieza con, por lo menos, 4 afortunados y un campo vivo.

¡Te esperamos!