Catalunya gana el Campeonato de España de FFAA Sub 18

Catalunya gana el Campeonato de España de FFAA Sub 18

David Puig, integrante del equipo de Catalunya que gana el Cameponato de España de FFAA Sub 18

El equipo catalán, formado por David Puig, Albert Boneta, Agustí Quinquilla, Juan Dalmau, Maxim Danilim, Josep María Serra y capitaneado por Juan Romeu se impuso por 5/4 a Andalucía, en una extraordinaria final celebrada en el campo de Valdecañas,

Es la primera vez que Catalunya inscribe en su palmarés el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18 masculino. La clave de este brillante resultado fueron los partidos individuales de la última jornada, ya que Andalucía, de forma combinada, se había avanzado en el marcador parcial por un 0-3 que parecía insuperable.clau d’aquest brillant resultat va ser en els partits individuals de la darrera jornada, ja que Andalusia, de forma combinada, s’havia avançat en el marcador parcial per un 0-3 que semblava insuperable.

En la semifinal, Catlunya pudo superar a la Comunidad Valenciana por 3-6, empezando con autoridad ganando los tres primeros partidos de foursomes. Precisamente David Puig consiguió el triunfo en el hoyo 19, lo que demuestra la gran intensidad de este enfrentamiento que les daría paso a la final.

David Puig – Club de Golf Barcelona