ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

Por acuerdo de la Junta Directiva del Club de Golf Barcelona, en reunión celebrada el día 22 de marzo de 2019, se convoca a los Sres. Socios y Socias a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará en la sede del Club de Golf, situada en la Carretera de Martorell a Capellades km. 19,5, del término municipal de Sant Esteve Sesrovires, el próximo día 27 de abril de 2019, a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas del citado día en segunda convocatoria, bajo el siguiente Orden del Día:

  1. Nombramiento de interventores para la aprobación del acta.
  2. Ratificación de los acuerdos adoptados por la Junta Directiva sobre los nombramientos e incorporaciones de nuevos miembros de esta.
  3. Modificación de los estatutos del Club de Golf Barcelona en su artículo 10
  4. Informe de las actividades del ejercicio.
  5. Aprobación de cuentas y liquidación del presupuesto del ejercicio 2018.
  6. Ratificación de las Cuotas Sociales Ordinarias y Cuotas de entrada.
  7. Presupuesto para el ejercicio 2019.
  8. Nombramiento de Auditores.
  9. Propuesta de creación del Comité Disciplinario del Club
  10. Proposiciones que formulen por escrito los socios con derecho a voto, suscritas con la firma de un cinco por ciento, al menos, de aquellos, y que se presenten en el primer tercio del periodo comprendido entre la publicación de la convocatoria y la fecha prevista para la reunión, a fin de que se pueda informar a todos los socios de la ampliación del orden del día.
  11. Ruegos y preguntas

La información requerida en los Estatutos estará a disposición de los Sres. Socios en la Secretaría del Club durante los 10 días naturales anteriores a su celebración.

Sant Esteve Sesrovires, a 26 de marzo 2019

Firmado: el Presidente de la Junta Directiva D. Santiago Rosell Martínez