Dr. Robert Neal, fundador y creador del 3D Golf BioDynamics

Dr. Robert Neal, fundador y creador del 3D Golf BioDynamics

Esta semana tenemos el honor de recibir en el Club de Golf Barcelona al Dr. Robert Neal, fundador y creador del 3D Golf BioDynamics, el software más sofisticado y preciso que existe del mundo desarrollado para el análisis de swing.

Considerado un auténtico gurú de la instrucción de golf, trabaja para profesionales del Tour y amateurs de todos los niveles, y ha venido desde Estados Unidos como consejero de nuestra academia de golf, por lo que estos días estará trabajando con nuestros alumnos de la academia y formando a nuestros profesores en el estudio del campo de prácticas.

Aprovechando su visita, ha aceptado nuestra propuesta de realizar una sesión exclusiva para los socios del Club de Golf Barcelona, que realizaremos el sábado 26 de Octubre de 11:00 a 12:30 horas en el centro del campo de prácticas.

Entre todos los asistentes sortearemos una Demo de 3D Golf BioDynamics, que será el protagonista del clínic en el que el Dr. Robert Neal y el golf coach Carlos Vivas nos mostrarán en qué consiste esta avanzada tecnología, que tenemos en exclusiva en el club, para la mejorar de vuestro swing de golf.

Un ocasión que no podemos desaprovechar.