Comunicat Coronavirus

Comunicat Coronavirus

Estimados Socias, Socios y Jugadores Visitantes

En aplicación de la resolución SLT/737/2020 del Gobierno de la Generalitat de Catalunya publicada en el DOGC el día 13 de marzo.

https://dogc.gencat.cat/ca/pdogc_canals_interns/pdogc_resultats_fitxa/?action=fitxa&documentId=870691&language=ca_ES

Siguiendo las recomendaciones sanitarias y tras la declaración del presidente del gobierno de decretar el estado de alarma para tratar de frenar el brote de coronavirus, entramos en un nuevo escenario que nos obliga a adoptar nuevas y más estrictas medidas de contención.

El Club de Golf Barcelona comunica a sus socios que cierra totalmente sus instalaciones incluido el campo de golf y campo de prácticas durante 15 días a partir de mañana, sábado, 14 de marzo y hasta el sábado, 28 de marzo.

  1. Los socios que deseen recoger sus pertenencias, los vestuarios y cuarto de palos estarán abiertos este sábado 14 y el domingo día 15 de las 8:00 a 17:00 h.
  • El teléfono del Club estará operativo todos los días 8:00 a 19:00 para consultas. El Club comunicará por sus canales habituales cualquier modificación o actualización de estas medidas y horarios de atención al socio.

Agradecemos la comprensión de dicha medida, que tiene como objetivo seguir con las directrices que han llevado a cabo todos clubes de Catalunya y conseguir que la pandemia remita lo antes posible para volver a la normalidad en un corto período de tiempo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

CLUB DE GOLF BARCELONA

La Junta Directiva