ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo de la Junta Directiva del Club de Golf Barcelona, en reunión celebrada el día 11 de noviembre de 2020, se convoca a los Sres. Socios y Socias a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará por videoconferencia, por medio del enlace que se enviará a los Sres. Socios y Socias con antelación, el próximo día 15 de enero de 2021 a las 16:30 horas en primera convocatoria y a las 17:00 horas del citado día en segunda convocatoria, bajo el siguiente Orden del Día:

  1. Nombramiento de interventores para la aprobación del acta.
  2. Ratificación del nombramiento de nuevos miembros de Junta Directiva.
  3. Informe de las actividades del ejercicio.
  4. Aprobación de cuentas y liquidación del presupuesto del ejercicio 2019.
  5. Ejercicio 2020 cerrado a final de noviembre.
  6. Presupuesto para el ejercicio 2021.
  7. Modificación del Art. 30 de los Estatutos, se incorpora el cargo de Presidente del Comité de Competición que tendrá algunas de las funciones actuales del Capitán de Campo.
  8. Nombramiento de Auditores.
  9. Proposiciones que formulen por escrito los socios con derecho a voto, suscritas con la firma de un cinco por ciento, al menos, de aquellos, y que se presenten en el primer tercio del periodo comprendido entre la publicación de la convocatoria y la fecha prevista para la reunión, a fin de que se pueda informar a todos los socios de la ampliación del orden del día.
  10. Ruegos y preguntas

La información requerida en los Estatutos estará a disposición de los Sres. Socios en la Secretaría del Club durante los 10 días naturales anteriores a su celebración.

Sant Esteve Sesrovires, a 28 de diciembre de 2020

Firmado: el Presidente de la Junta Directiva D. Santiago Rosell Martínez