David Puig con 65 golpes se luce en La Manga Club

David Puig con 65 golpes se luce en La Manga Club

David Puig con 65 golpes, la mejor vuelta del torneo se luce en La Manga Club

Catalunya vuelve a ser de oro en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino

La verdad es que desde el domingo las redes sociales echan humo con todos los adjetivos posibles para resaltar la gran victoria del equipo de Catalunya en este torneo que organiza anualmente la RFEG, en esta edición celebrado del 24 al 28 de julio en el Real La Manga Club (Murcia).

El “banquillo” catalán estaba formado por David Puig (-3,9) nuestro socio y jugador más en forma del panorama nacional; Eduard Rousaud (-3,7) RCG El Prat; Joel Moscatel (-3) Raimat; Quim Vidal (-2,5) Golf Sant Cugat; Albert Boneta (-2,4) Can Cuyàs; Tomás Millet (-1,2) RCG El Prat y capitaneados por Javier Corbella con la ayuda técnica de “Nano” Font.

Después de las dos primeras jornadas se intuía que el conjunto catalán iba a por todas. Precisamente en la segunda nuestro jugador David Puig protagonizó la mejor vuelta del torneo con esos estratosféricos 65 golpes (-8) para dar aún más moral ante la jornada de cuartos de final frente a Navarra que ganaros por 4,5 a 2,5, con David formando pareja con Quim Vidal aportando su ajustada victoria por 1up.

La contundente victoria por (5-2) frente a Madrid, que defendía título, en semis daba el paso directo a la gran final frente a otro de los equipos favoritos a priori para este sensacional campeonato. Nada menos que nos íbamos a enfrentar a Andalucía, pero los jugadores de Catalunya, con victoria in extremis en el play off, no fallaron (5-2) demostrando, una vez más, que son un grupo también de amigos que pelean hasta el último hoyo, con una labor de equipo espectacular.

Bravo, Catalunya y, por lo que a nosotros de refiere, felicitar del Golf Barcelona a David Puig por darnos tantas alegrías. Tanto da si juega a título individual como formando equipo. Eres un gran Campeón. ¡Te seguimos !