¡ David Puig jugará la Ryder Júnior !

¡ David Puig jugará la Ryder Júnior !

David Puig Jugador de Golf

Vamos de alegría en alegría, de sorpresa en sorpresa. Las alegrías y gratas sorpresas que nuestro socio David Puig nos brinda muy a menudo. Esta vez es una muy grande ya que ha sido convocado para formar parte del equipo europeo que se enfrentará a los integrantes de Estados Unidos en la Ryder Júnior, la competición bianual que sirve como prolegómeno de la gran cita mundial que enfrenta a los dos continentes en el ámbito profesional.

David junto con otro catalán, Eduard Rousaud, vivirá desde dentro un acontecimiento de altísimo nivel que se disputará en el campo de Dineyland París. Es el premio más que merecido a una exitosa trayectoria de este año como campeones del europeo Sub18 y subcampeones del mundo. Y es que además nuestro joven golfista amateur es el brillante campeón de España Sub18.

Si en cada edición de la Ryder estamos con Europa y de las emocionantes jornadas que nos van a deparar del 25 al 30 de septiembre en Le Golf National de París, en esta ocasión habrá que estar muy atentos el martes 24 y el miércoles 25 porque estamos convencidos que David Puig aportará su talento al equipo europeo boys que se compone además de Nicolai Hojgaard, Rasmus Holggard, Robin Williams, Conor Gough.

Otro sueño hecho realidad. Ánimo David, demuestra una vez más al mundo de lo que eres capaz y a ver si nos quitamos la espinita de las cinco victorias consecutivas que llevan el equipo norteamericano.

 

 

One Response

  1. Oscar Bertran dice:

    Moltes felicitats David ¡¡¡

Comments are closed.