DRIVING RANGE
El Driving Range es bastante ancho por lo que tiene capacidad para muchos jugadores. Dispone de una zona descubierta para practicar desde la heirba y una zona cubierta con alfombrillas de prácticas, dos de ellas con espejo, lo que nos permite chequear nuestras posiciones en el stance, tope del backswing, finish etc… El Driving range es muy largo, podremos practicar todos los palos, driver incluído; también es muy ancho, nos permite practicar los efectos. Dispone de marcadores de distancia de 50, 100, 150 y 200 metros así como diversas banderas a las que apuntar.
El Campo de prácticas cierra por labores de mantenimiento desde el miércoles a las 18h hasta el jueves a las 9.30h aproximadamente.
ZONA BUNKER
Situado a la izquierda del driving range tenemos la zona de bunker desde la cual practicar tanto el bunker de calle como la sacada corta y media. En la zona de approach también tenemos dos bunkers más para practicar la sacada corta.
El recorrido de 18 hoyos cuenta con 28 bunkers de calle y 48 de green, por lo que es importante practicar el bunker ya que probablemente caeremos en alguno.