Green Monday by Restaurante La Rosa Púrpura

Green Monday by Restaurante La Rosa Púrpura

Ver calendario
29/07/2019 Todo el día
Club de Golf Barcelona
Teléfono:+34 93.772.88.00
Dirección: Carretera de Martorell a Capellades km 19,5 - 08635 Sant Esteve Sesrovires

GRAN FINAL GREEN MONDAY 29 DE JULIO

Torneo semanal de golf

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! hasta el domingo  28 de Julio a las 12.00h.

Inscríbase por email: info@golfdebarcelona.com, indicando en el asunto "Inscripción Green Monday" y sus datos en el cuerpo del mensaje o via Web.

Este próximo Lunes 29 de julio hemos preparado una jornada de celebración con una comida en el Restaurante  Can Canela Golf, prevista a las 14:30h-15:00h y una posterior entrega de premios con los postres y cafés donde les recordamos que serán premiados los 3 primeros clasificados del circuito y también recibirán premio los 10 jugadores que más pruebas hayan disputado del circuito.

 

 

El patrocinador de esta semana, el restaurante La Rosa Púrpura es una casa de comidas tradicional y casera que descubres en la barcelonesa ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, muy cerca de la parada de metro de Avenidad Carrilet.

El producto de calidad es la base fundamental de la propuesta gastronómica del restaurante La Rosa Púrpura. El bacalao es la gran especialidad de la casa: a la donostiarra, a la vizcaína y a la bilbaína son algunas de sus mejores versiones. Pulpo a la gallega, Habitas fritas con chipirones, entre los entrantes, y principales como Solomillo de ternera a la piedra y Dorada a la sal conforman una carta de categoría.

El coqueto interior del restaurante La Rosa Púrpura cuenta con espacio íntimo tanto para las mesas de pareja que requieren cierto romanticismo como para comidas y cenas de grupo. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

           

 

HORARIOS TORNEO GREEN MODAY 29 JULIO